Friday, December 28, 2007


Ay B. B. Ya no podré decirte aqello qe qería decirte. :(

Monday, December 24, 2007

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!


Gracias, simplemente gracias. Me conmovió muchísimo el detalle, qe decidí compartirlo un poco con mi ego qe no anda nada bien.
"Supongo que ya no te conectarás tan seguido en estos días. He visto tus felicitaciones y ahora no puedo hacer menos.
[...]
P.D. Te adjunto una curiosa tarjeta navideña. Santo Clós en la estética espacial y comunista de una Rusia de antaño.

S Novym Godom! Feliz Año Nuevo :)"

Composición floralesca

Tema: Gozos de mi corazón.//
Lema: La noche de Navidad es noche de alegría.

Thursday, December 20, 2007

¿Y esta hermosa niña qién coños es?

Monday, December 17, 2007

Bay-bay, se acabó el recreo,/
el son de tu pay pay vacuna mi deseo./
Me consta que no fui, rubia, tu debut,/
dimelo todo sin decir ni mú./
Asesina, sister morfina,/
el para siempre es un bluff en horas de oficina./
Desde que no te miro veo amanecer,/
date el piro y que te folle un pez:/
la pasión es una ruina./

Tuesday, December 11, 2007

Y, ¿qién ha de juzgar? El crítico, el receptor, no importa cuán estúpido o ignorante sea, ha de juzgar por sí mismo. La única crítica realemente viciada es la crítica académica de los qe hacen la gran renuncia, qe se niegan a decir lo qe piensan, si es qe piensan, i qe citan las opiniones aceptadas; estos hombres son los gusanos; su traición a la gran obra del pasado es tan grande como la del falso artista del presente. Si no les importa lo suficiente la herencia como para tener convicciones personales,no tienen derecho a escribir.
[...]
La crítica tiene, cuando menos, las siguiente categorías, qe difieren bastante en cuanto al volumen de su manifestación verbal, y no igualmente delimitadas.
1.- la crítica por discusion, qe va de la simple palabrería, las distinciones bizantinas i la descripción de tendencias hasta el registro i clara definición de los procedimientos i el intento de formular principios más o menos generales.
2.-La crítica por traducción.
3.-La crítica qe consiste en practicar el estilo de determinada época.
4.-La crítica por vía musical, qe significa sencillamente ponerle música a las palabras de un poeta.
5.-La crítica mediante una nueva composición.
La crítica, hasta donde yo he podido saber, tiene dos funciones:
1.-Teóricamente trata de preceder a la composición, servir de mira, aunqe creo qe la previsión JAMÁS ha servido en lo más mínimo a nadie excepto a los creadores. Qiero decir qe el qe puede formular cualqier principio coordinador por adelantado es el mismo qe produce la demostración.
Los demás qe aplican el principio generalmente aprenden del ejemplo i en la mayoría de los casos simplemente lo diluyen i oscurecen.
2.-Excernimiento. El ordenamiento general i desyerbamiento de lo ya hecho. La eliminación de lo repetido. Faena análoga a la qe llevaría a cabo un comité seleccionador o un director de una Galería Nacional o un museo de biología. El ordenamiento de los conocimientos para qe el qe sigue o la generación siguiente pueda descubrir inmediatamente la parte viva i pierda el menor tiempo posible en cuestiones obsoletas.

Friday, December 07, 2007

El griego Tiresias vio una vez dos serpientes qe se estaban apareando e hirió a una de ellas. Como castigo qedó convertido en mujer i tuvo relaciones con los hombres. El dios Apolo se apiadó de él. Le dijo cómo podía volver a ser un hombre: tenía qe mirar a la misma serpiente i herir a la otra. Así lo hizo Tiresias i recuperó su verdadero sexo. Al mismo tiempo, los grandes dioses Zeus i Hera disputaban sobre qién experimentaba mayor placer en el amor, el hombre o la mujer. Finalmente llamaron a Tiresias para qe dilucidara la cuestión. Éste afirmó qe un hombre siente una décima parte del placer, mientras qe la mujer experimenta el placer total y completo. Hera, furiosa porqe Tiresias había traicionado el secreto celosamente guardado, le cegó. En compensación Zeus le concedió el don de la profecía.