Sunday, June 18, 2006

Notas sobre un dibujo

La niña se me acerca por tercera ocasión en la notche, esta es el último, Manuel, pues tengo sueño, dice como si en verdad yo le hubiera solicitado otro dibujo, lo cual, de alguna manera, es cierto. Me pide qe me ponga de frente, pues, insiste, es mi ángulo menos feo. Todos en casa reímos. Hablamos sobre los juegos mecánicos de esa tarde, el mareo de Paulina en los avioncitos, los algodones de azúcar, las figuras de cristal, ¡cuidado! ya, Gemita -es doña Silvia- hay qe dormirnos, pues Manuel se va mañana para Hermosillo. Hace unos trazos con sus lápices de colores, borra, arranca la hoja, no, hace otro dibujo, este es más bonito, dice, saludos para su mamá, de nuevo doña Silvia, como para qe no se me olvide, Gemita duda si es cierto o no de qe mañana me voy, bosteza, ahora toma el cuaderno i, claro está, firma la hoja, la cual dobla antes de entregármela. No la vaya a abrir, me dice, hasta qe me duerma.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home