Monday, November 17, 2008

¿No os parece mi actitud una de las más puras que se pueden adoptar?

6 Comments:

At 9:56 PM , Anonymous Anonymous said...

La lectura rápida me hizo leer 'puras'por otra palabra con grafía semejante.

Y bajo mi lectura, tu frase parecía una lectura demasiado reveladora.


Saludos hasta tu tierra, manolo!


Ah, y quiero mis revistas.

 
At 6:21 AM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Pinche correos mejicanos!!!! Envié esas revistas, mi buen Yorch, hace como un mes. La Fabiola me dice igual: ¿Mis revistas? Pinche servicio. Envío las revistas de nuevo, mi buen. Ah, ¿i el ensayo sobre la ceguera qe ibas a escribir? ¿O era sobre la nariz? Dije sobre, no de la nariz.
Un abrazo.

 
At 7:23 AM , Blogger jose fá said...

Respecto a la actitud pura no sé qué decirte, ja

en cuanto a envío de revistas, sí:
el sábado recibí las que me enviaste... muchísimas gracias

te dejo un abrazo

 
At 7:31 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Hola jose fá: Qé bien qe ya le llegaron las revistas. He tenido algunos problemas con el servicio postal, pos algunos colaboradores no han recibido sus revistas. Odio qe pase eso. pero chido con usted. Ya sabe, aqá seguimos en contacto.

 
At 8:52 PM , Blogger Palomilla Apocatastásica said...

Uh Ensayo sobre la ceguera me da calosfríos, auch... y grax por la revista.
Estamos péndulos con lo que falta.

 
At 6:03 AM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Vaya, les faltaba un jalón de orejas a los del Servicio Postal... las revista ya están llegando a su destino. Saludos, Palomilla

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home