Friday, April 03, 2009

En realidad no es tan cruel abril:
cada vez recibes café sin tanto pelo.

3 Comments:

At 11:09 PM , Blogger MoonInTheWar said...

futa se lee muy grotesco Manú...con el cuento de que ni te gusta la café...me carcome la obseción por las flores, ya tengo hechas ocho, contando la que te regalé, pá qué, no sé, pero cómo me divierto haciéndolas jajaja

 
At 7:16 AM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Fruta madura i estanqe en la penumbra. Fruta me gusta la palabra, pero me gusta más la fruta. el café sí me gusta, pero no después de las 18:00 horas. Ah, yo también tengo un gato!!!!!!!!!!!! Es amarillo con manchitas cafés (no cafeses)Ahi te lo enseño cuando crezca un poqito más... está bien goldo, goldo el condenado.mmmmm, creo qe es gatita.

 
At 11:46 AM , Blogger MoonInTheWar said...

tienes un gato y no me habias contada?........a qué pirata te pones U.U yo siempre te cuento de la Tequila y sus hijitos T-T

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home