Wednesday, July 08, 2009

Y ustedes qe creían qe el idiota era yo

7 Comments:

At 10:23 PM , Blogger MoonInTheWar said...

qué violento se lee eso!!!

 
At 7:28 AM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Jajajaja, me suena gracioso

 
At 1:57 PM , Blogger Carmen Sa said...

(8) pues no, la muy pendón se iba y se venía con el menos idiota de los dos! (8)

jajaja
es gracioso tu tío

saludos desde la biblioteca de tucson jajaja

 
At 9:44 PM , Blogger Juan Antonio Parra Aguilar said...

This comment has been removed by the author.

 
At 9:45 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

:D Chocolate por la respuesta Qarmela... aunqe la fuente te la dijo ese buen amigo tuyo :D Así qe chocolate compartido. Me traes algo eh, algo dulce.

 
At 12:22 AM , Blogger MoonInTheWar said...

http://barbara-fiore.com/84-933980-4-7/933980-4-7-1.html

:3 en queretaro vi este libro..

 
At 10:34 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Ah chilas imágenes las otras qe me pasaste Moon. Esa de la jaula me agradó. Jojojojo. Qiero una de esas pá portada.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home