Friday, May 09, 2008

Poema de la semana

Tu madre se fue, no supo
la voz que te recorre
cuando bebes orina.
Tu padre viaja, perfora
lagartos, inventa razones
para amar en cualquier sitio.
La abuela ya dijo:
-Estoy harta de mirmarle-
Tía Hilda planea
marcharse en secreto
una vez caído
el penúltimo diente.
Yo soy el consuelo.
prófuga de los errores
familiares.
Creo en la inocencia del mago
si besa niñas de cristal
en la tienda de la orilla.
Rezo a diario y tú te quedas.
Rezo una vez a la semana
para que mi ceguera no se marche
y las manecillas corran
por encima de mis ojos.

3 Comments:

At 1:44 PM , Blogger Carmen Sa said...

This comment has been removed by the author.

 
At 1:46 PM , Blogger Carmen Sa said...

de quién es, manolo?

y me contestas, eh...

 
At 2:40 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

te paso el linck, qarmela: http://www.alforjapoesia.com/virtual/colabmas.php?id=640_0_4_0_M
si puedes date una guelta, mujer. El poema pertenece a Ana Carolina Corvera

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home