Sunday, April 20, 2008

María de la Luz Buitimea. Nació en Ciudad Obregón, Sonora, en 1981. Es miembro activo de la Agrupación para las Bellas Artes, APALBA, y el Taller de Creación Literaria coordinado por Juan Manz Alanís. Ha sido antologada por las revistas virtuales Voces y Centro poético (España). Publicó parte de su obra en el poemario Cómplice palabra, editado por APALBA, mismo con el que participó en el IV Encuentro de Escritores Mexicanos “Bajo el asedio de los signos”

Fuente: Muestra de poesía sonorense. Jóvenes nacidos en los 80´s “Bajo el asedio de los signos”
Selección, prólogo y notas de Federico Corral Vallejo. Tinta nueva ediciones.
México Distrito Federal. Noviembre de 2007
Septiembre
Vuelves
noveno mes
contigo cambio de estación
en las ruinas
del verano




J. A.

Voz ausente al alcance mi tacto
Ernesto Flores

Agónica balada
que sustrajo
El cuerpo enardecido
de una sílaba dormida

Zwinglio

La muerte es un adiós
que se hace cuerpo
Patricia Medina

La tarde enmudece
ante el ocaso.
Un hálito mortuorio
acaricia la imagen
de mi agonía:
Eterna oquedad de llaga.

4 Comments:

At 1:39 PM , Blogger Ana Corvera said...

manuel mil gracias por tu visita, siempre es enriquecedor compartir gustos y experiencias. me alegra mucho que hayas visitado la compilación de poesía joven de Zacatecas, ojalá te haya gustado. un abrazote y aqui andamos pendientes.

 
At 3:43 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Hola Ana. Aqá seguimos.

 
At 7:37 PM , Blogger Mary Buitimea said...

HOLA MANUEL, LECTOR APASIONADO DE LA POESÍA, MI NOMBRE ES: MARÍA DE LA LUZ BUITIMEA Y AGRADEZCO EL ESPACIO QUE ME HAZ BRINDADO EN TU BLOG, EL CUAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITAR Y ME ENCANTO, EN HORA BUENA, MUCHAS GRACIAS Y HASTA LUEGO.

 
At 1:33 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Hola Mary: bienvenida a este lugarejo de mi blog. Chida tu publicación el en libro preparado por Corral Vallejo. Saludos desde la comodidad del ciber.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home