Monday, July 14, 2008

Túcuyonombresignificaesperanzaséqejamásleerásestaslíneas

2 Comments:

At 11:07 AM , Blogger MEXA said...

Hola, no sé quién eres ni de qué la tiras, pero tu blog me sorprende: críticas a Calderón por parte de Herbet (amamos a Herbert!), poesía reciente latinoameriana y hasta universal, la convocatoria de Lenguaraz... me sorprende mucho todo esto, felicidades por este espacio de pluralidad (eso sonó tan manido pero bueno), hasta me da la impresión de que nos hemos visto, en la fac? en congresos? Te mando un saludo y mándanos cosas para que las publiquemos en http://paredcarmesi.blogspot.com o en http://devrayativa.blogspot.com Saludos, AM

 
At 6:13 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Hola Aurelio: gracias por tu visita a este espacio. Chido. He visitado los blogs qe me citas anteriormente i me encontré con algunos amigos cibernéticos por ahí. Gracias por la invitación i tu comentario. En breve te enviaré algo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home