Tuesday, August 07, 2007

¿Dios es amor?

Todos estos reyes se juntaron, y viniendo reunieron los campos junto a las aguas de Merom, para peliar contra Israel. Mas Jehova dijo a Josué: No tengas temor de ellos, que mañana a esta hora yo entregaré a todos éstos muertos delante de Israel: a sus caballos desjarretarás y sus carros quemarás al fuego. Y vino Josué, y con él todo el pueblo de guerra, contra ellos, y dio de repente sobre ellos junto a las aguas de Merom (Josué: 11, 5-7)
Y cualquiera que me negare delante de los hombres, le negaré yo también delante de mi Padre que está en los cielos. No Penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada. Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra. Y los enemigos del hombre serán los de su casa. (Mateo: 10, 33-36)

7 Comments:

At 12:49 PM , Blogger Carmen Sa said...

dios se muestra de demasiadas maneras... imposible de definir por los humanos... a menos qe te la creas qe estás hecho a su imagen y semejanza...

 
At 4:44 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

La biblia dice qe Ddios nos creó a su semejanza; somos malos, dios es malo.

 
At 7:08 PM , Blogger Carmen Sa said...

dios nos hizo a su imagen? más bien nos lo hicimos a él a nuestra imagen

 
At 7:24 AM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

La biblia dice...

 
At 1:57 PM , Blogger Claudia said...

pero físicamente nada más.

 
At 2:58 PM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Pero es qe sí, la biblia dice, textualmente...

 
At 11:47 AM , Blogger Unknown said...

dejen escuchar! como manuel lo dice, la biblia lo dice: el problema es seguir preguntándole al libro, no sacando conclusiones como "a menos que te la creas". si no creés, ¿para qué escribís, para qué cogés ni caminás? nosotros somos el dios, cristo el camino a nosotros mismos, nuestro triple templo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home