Tuesday, August 28, 2007

3 Comments:

At 11:54 PM , Blogger Franco Félix said...

¿la literatura sonorense existe?
siempre tan arrogantes que somos de jóvenes.

esa condesa me parece que estaba drogada. yo ni escribo. así como dices. ah, por cierto. no. no escribo. me masturbo mucho, ¿y tú?

risas.

quiero leer ese libro de la condesa. ¿es sobre vampiros? erzbat bathory es el personaje principal creo que comentó gloria del yaqui en la presentación.

bueno. otra cosa. no sabía que eras tan atrevido en decir eso de tantos escritores violentos, y sonorenses. el mondaca, el llanes y el figueroa. uuuy, son bien agresivos. aguas.

 
At 7:52 AM , Blogger Manuel Parra Aguilar said...

Hola bato. Pues no sé a qé presentación de refieras de mi amiga Gloria Del Yaqí. Además, no importa qe sean esos escritores violentos como mencionas (¿cómo viloentos?). Yo los considero camaradas míos. Me parece qe Condesa tiene derecho a aburrirse con los libros de esos autores. (A mi amigo Iván Figueroa ya le he dicho qé pienso de su libro Teorías, a él sí puedo decirle lo qe siento al leer su libro. Creo qe sigo siendo amigo a pesar de ello.) Podrán ganar premios -como José Saramago- pero sus libros son aburridos -como los de José Saramago-. Eso te lo digo yo, no lo dice Condesa. Aprendamos a bostezar porqe el aburrimiento existe Brunos. Mi lista de autores sonorenses se hubiera ampliado más, por eso mejor pedí cinco a Condesa. Ojo, los autores no son míos, son de Condesa. Qise salvar de la lista a Cris por cuestiones extraliterarias pero Condesa no la perdonó.
Hasta al rato.

 
At 7:47 AM , Blogger Unknown said...

eh, les voy a pedir que no hablen cuando hay un dibujo posteado, a lo sumo escriban onomatopeyas o sonidos de suspiros y otras discreciones (humms, ooohs, ahhs, uufffs): si empiezan a charlar me distraigo de canal y ya pienso en palabras y no en imágenes...

otra cosa: señor parra: he leído sus textos: están muy buenos, puedo hacerle una devolución pequeña y modesta en algún momento si me tiene paciencia...

agradecido

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home